Super Mensajes

Jorge Murrugarra resalta que se acopló rápido al equipo y lo recibieron bien.  

Desde que llegó a la ‘U’, la vida de Jorge Murrugarra cambió, pues en las redes sociales los hinchas le han dado su respaldo total. El volante es consciente que llegó a un grande y asegura que dejará la vida por la crema.  

“Les digo (a los hinchas) que estén tranquilos, porque voy a dar todo de mí. El grupo está trabajando bien y se reflejará en el campo. Es la primera vez que entrenó acá, y la verdad estoy contento porque me dan todas las facilidades, y eso es importante para un jugador”, manifestó el volante a Universitario Play. 

Murrugarra la rompió el año pasado con Ayacucho, y eso generó que Comizzo lo pida para esta temporada. El volante reconoció que, el grupo lo recibió muy bien en Lurín. “Me recibieron bien y me acople rápido, estoy tranquilo por eso, espero dar todo de mí. Sabemos a lo que vamos a jugar, donde hay buenos jugadores. Será una competencia sana y buena para que cada uno pueda llegar a su mejor versión”, enfatizó. 

Sobre le pretemporada, Murrugarra reconoce que son trabajos intensos, y espera poder reunirse con el entrenador, pues hasta ahora no hable en persona con él.

DATO 

Debutó en 2016 jugando Segunda en Coopsol. Luego, pasó a UTC y llegó a Ayacucho FC. Desde que juega no ha convertido un gol, no es lo suyo, pero aporta mucho en la volante.  

La entrada Promete fútbol y mucha garra se publicó primero en Todo Sport.