Super Mensajes

Sport Huancayo jugará su vigésimo cuarto partido contra el equipo de Sullana

Sport Huancayo se enfrentará al Alianza Atlético de Sullana, por la quinta jornada de la Liga 1 Te Apuesto, este viernes a las 15:00 horas en el estadio Huancayo.

La escuadra huancaína llegara a su encuentro número cinco tras haberle igualado el marcador en la fecha pasada a la César Vallejo, para el cual Jairo Vélez se adelantó y anotó el gol a los 45 más el agregado; sin embargo, ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos después Hugo Ángeles empató el encuentro, que terminó 1-1.

Los dirigidos por Wilmar Valencia no han sufrido la derrota hasta el momento, por lo que tendrán la intención de seguir por el camino de los triunfos y los empates para afianzarse a ser uno de los futuros candidatos a ganar el Apertura.

Por el lado del rival de turno, el cuadro norteño el encuentro pasado lo ganó por 2-0 al UTC, que no había perdido hasta esa fecha, y con ello suma sus primeros tres puntos en el torneo local. En los otros cotejos que había disputado no pudo obtener victorias, ya que perdió dos (Alianza Lima y Melgar) y solo pudo sumar un punto de visita ante el Atlético Grau en lo que fue su primer partido.

Los jugadores del conjunto piurano, los cuales están bajo el mando del director técnico argentino Luciano Theiler, querrán conseguir su segunda victoria en el campeonato con el propósito de seguir acumulando puntos.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.