Super Mensajes

Sport Boys se enfrentará por decimoséptima vez al club cusqueño

Sport Boys se medirá ante el Cusco FC este sábado 24 a las 15:00 horas, por la quinta fecha de la Liga 1 Te Apuesto, en el Miguel Grau del Callao

La escuadra rosada a pesar de que su encuentro pasado se dio a 3,400 metros sobre el nivel del mar, peleó hasta el final con los goles a favor del uruguayo Luis Techera; sin embargo, el Cienciano se terminó imponiendo en el marcador por el resultado de 3-2. El club rosado en estas fechas ha venido jugando contra cuadros cusqueños, y aunque llegó motivado al encuentro contra el conjunto “de El Papá”, ya que en la fecha 3 tuvo su primera victoria por 2-0 contra el Deportivo Garcilaso, no pudo obtener los tres puntos.

Los jugadores, que están siendo dirigidos por el director técnico argentino Fernando Gamboa, buscarán hacerse fuertes de local para acumular la mayor cantidad de puntos y que mejor que hacerlo con la gran ayuda de toda su gente, la cual alentó hasta el final a su equipo la fecha pasada.

Por el lado del bando contrario, en la jornada anterior el cuadro imperial consiguió su segunda victoria luego de imponerse por 1-0 en el marcador final ante su similar de Cusco, el Deportivo Garcilaso.

Los dirigidos por el argentino Miguel Rondelli tendrán la intención de sumar nuevamente tres puntos por tercera vez ante un elenco que viene golpeado.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.