Super Mensajes

Manchester City y West Ham se enfrentarán este domingo (10:00 a.m.) por la Premier League en el Etihad Stadium.

Manchester City se prepara con optimismo para su próximo partido en la Premier League tras haber ganado sus dos últimos encuentros, 4-0 contra Fulham como visitante y 5-1 contra Wolverhampton Wanderers en casa. A lo largo de la temporada, el equipo ha obtenido 27 victorias en 37 partidos, con un balance de 93 goles a favor y 33 en contra.

West Ham, por su parte, llega tras una victoria por 3-1 sobre Luton Town en el London Stadium, gracias a los goles de Ward-Prowse, George Earthy y Tomáš Souček. Con esta racha, West Ham busca mantener su buen desempeño en su visita al Manchester City. En la temporada actual de la Premier League, West Ham ha ganado 14 de sus 37 partidos, anotando 59 goles y recibiendo 71.

Podrías leer:

En casa, los Sky Blues han mostrado una gran solidez, ganando 13 veces y empatando cinco en 18 partidos. Por otro lado, los ‘Hammers’ han empatado dos de sus 18 partidos como visitante, lo que indica que deberán mejorar su rendimiento para obtener un buen resultado en el Etihad Stadium.

Históricamente, Manchester City ha dominado en el Etihad Stadium con 19 victorias, dos derrotas y dos empates contra West Ham. Además, los dirigidos por Pep Guardiola han ganado los últimos siete partidos en casa contra este rival. El último enfrentamiento entre ambos equipos en la Premier League, en septiembre de 2023, terminó con una victoria de 3-1 para Manchester City.

En la tabla de la Premier, los ‘Citizens’ lideran con 88 puntos, 36 más que West Ham, que se encuentra en la novena posición con 52 puntos.