Super Mensajes

Chelsea y Bournemouth se enfrentarán este domingo (10:00 a.m.) por la Premier League en el Stamford Bridge.

Chelsea afronta su próximo partido en la Premier League con optimismo tras haber ganado sus dos últimos encuentros, 3-2 contra Nottingham Forest como visitante y 5-0 contra West Ham en casa. Desde el inicio de la competición, los locales han obtenido 17 victorias en 37 partidos, con 75 goles a favor y 62 en contra.

Por otro lado, Bournemouth llega tras una derrota de 2-1 frente a Brentford y busca romper su mala racha para mejorar su desempeño en el campeonato. En los 37 partidos de esta temporada de la Premier League, Bournemouth ha ganado 13 veces, con 53 goles a favor y 65 en contra.

Podrías leer:

En cuanto al desempeño como local, Chelsea ha ganado 10 partidos, ha perdido 4 y ha empatado 4 de los 18 encuentros jugados en casa, lo que indica que han dejado escapar puntos en Stamford Bridge, beneficiando a sus visitantes. Fuera de casa, Bournemouth ha ganado 6 partidos, ha perdido 9 y ha empatado 3 en sus 18 salidas, por lo que deberá esforzarse para sumar puntos en su visita al estadio de Chelsea.

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en el Stamford Bridge con un balance de tres victorias y tres derrotas para Chelsea. La última vez que se enfrentaron fue en septiembre de 2023 y el partido terminó en un empate 0-0.

Actualmente, Chelsea está mejor posicionado en la clasificación con 12 puntos más que Bournemouth. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ocupa el sexto lugar con 60 puntos, mientras que Bournemouth se sitúa en la undécima posición con 48 puntos.