Super Mensajes

En calidad de anfitriones, los Chankas aspiran capitalizar una victoria cuando reciban al Cienciano en el encuentro de la Primera División el próximo lunes a las 3 p. m. 

Los Chankas, serán anfitrion en el próximo partido de Primera División contra Cienciano este lunes en el estadio Los Chankas.

En el reciente enfrentamiento de liga, Cienciano logró imponerse con un marcador de 3-2 frente al Sport Boys en su propio terreno, extendiendo así su racha invicta a cuatro partidos, con un balance de dos victorias, dos empates y ninguna derrota. Estos resultados positivos han catapultado al equipo a la quinta posición de la tabla, acumulando un total de ocho puntos en las últimas cuatro jornadas. 

En la actualidad, Los Chankas se ubican en la novena posición de la tabla, acumulando seis puntos en cuatro partidos disputados en la competición. Su más reciente encuentro en la Primera División resultó en una derrota por 4-1 anteSporting Cristal, llevado a cabo en el Estadio Nacional de Lima. 

Marlon Ruidías y Abel Casquete han desempeñado roles cruciales para Los Chankas en la presente temporada, destacándose como los máximos goleadores del equipo con dos tantos cada uno.

Los Chankas, como anfitriones, han logrado la victoria en sus dos encuentros previos de la presente temporada en la Primera División. Mientras tanto, el Cienciano ha registrado un empate en su único partido de liga disputado fuera de casa en esta campaña. Sin embargo, el equipo visitante aspira a cambiar su situación actual, ya que se encuentra en una racha de tres partidos sin ganar fuera de casa, con un balance de cero victorias, un empate y dos derrotas. La última vez que el Cienciano celebró una victoria como visitante fue en septiembre de 2023, cuando derrotó a Deportivo Garcilaso.

Último encuentro entre los Chankas y Cienciano

En el más reciente encuentro entre ambas escuadras, que tuvo lugar en septiembre de 2019 en un partido de la Segunda División, Cienciano salió victorioso al derrotar a Los Chankas por 3-0.

Carlos Garcés se ha erigido como el talismán goleador para Cienciano, destacándose al anotar en tres ocasiones. Su eficacia frente al arco lo ha posicionado en el tercer lugar de la tabla de máximos goleadores en la liga en el año 2024.

En los cuatro encuentros de la presente temporada de la liga, Los Chankas han alcanzado un balance de dos victorias y dos derrotas. Por otro lado, Cienciano ha acumulado dos victorias y dos empates.

Lee más aquí: