Super Mensajes

Atlético de Madrid y Osasuna se enfrentarán este domingo (12:00p. m.) por LaLiga en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid se presenta a la trigésimo séptima jornada con entusiasmo tras haber ganado sus dos últimos partidos en la competición, 3-0 contra Getafe como visitante y 1-0 contra Celta en casa. A lo largo de la temporada, los locales han conseguido 23 victorias en 36 partidos, con 67 goles a favor y 39 en contra.

Por otro lado, Osasuna empató 1-1 con Mallorca en su último partido y llega con la intención de sumar los tres puntos esta vez. En la temporada actual de LaLiga, Osasuna ha ganado 11 de los 36 partidos, anotando 40 goles y recibiendo 54.

Podrías leer:

Atlético de Madrid ha demostrado ser un equipo muy fuerte en casa, con 16 victorias, una derrota y un empate en 18 partidos como local. En contraste, Osasuna ha tenido un rendimiento irregular como visitante, con cinco victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 18 partidos fuera de casa, lo que indica que necesitará un esfuerzo extra en el estadio del Atlético de Madrid para obtener puntos.

En enfrentamientos anteriores en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid ha ganado 15 veces, perdido tres y empatado tres contra Osasuna. Además, los dirigidos por Simeone han ganado los últimos siete partidos en casa frente a Osasuna. El último enfrentamiento entre ambos en LaLiga fue en septiembre de 2023 y terminó con una victoria de 2-0 para Atlético.

En la tabla de clasificación de LaLiga, Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición con 73 puntos, 32 puntos por delante de Osasuna, que está en el decimotercer lugar con 41 puntos.