Super Mensajes

Según medios mexicanos, solo faltaría la firma del jugador para incorporarse al actual campeón de la Liga MX, donde milita Anderson Santamaría.

¿De vuelta a México? Desde Estados Unidos y México dan por hecho que Edison Flores jugará la próxima temporada en Atlas. El bicampeón de la Liga MX tendría todo acordado con el jugador de la Selección de Perú para que sea su primer fichaje.

Si bien es cierto, desde el cuadro ‘Rojinegro’ no se han pronunciado de manera oficial, el periodista César Luis Merlo ha confirmado la operación. De hecho, ha reveló que solo faltaría que el futbolista pase los exámenes médicos pues tanto Atlas como DC United ya acordaron el traspaso.

Este sería el primer fichaje para el siguiente semestre de Diego Cocca, que tras el bicampeonato confirmó las salidas de los argentinos Gonzalo Marino y Franco Troyansky, las primeras del equipo de Guadalajara.

Cabe resaltar que Edison Flores ya tiene un antecedente en el fútbol mexicano. Entre el 2018 y 2020 defendió los colores del Monarcas Morelia, club con el que jugó 21 partidos y anotó 7 goles antes de su traspaso a la MLS.

Actualmente, Edison Flores se encuentra trabajando con la Selección Peruana de cara al repechaje contra Australia. Se espera que tras la fecha FIFA, el ex Universitario de Deportes se incorpore al club donde también juega nuestro compatriota Anderson Santamaría.

La entrada Prensa mexicana asegura que Edison Flores jugará en Atlas se publicó primero en Todo Sport.