Super Mensajes

El astro portugués estaría descontento con el plan del nuevo técnico del United.

Cristiano Ronaldo sería la bomba de este mercado. Tras conocer que el delantero de 37 años no va a continuar con el Manchester United, ya estaría escuchando ofertas para irse a otro equipo.

Según información del Diario AS, la salida de Ronaldo de los ‘Red Devils’ está tomada, esto totalmente justificado por el pésimo momento que vive el club, y que gracias a que no tendrá participación en Champions League la próxima temporada y ni siquiera marcaron diferencia en la Premier League.

Con esto el Bayern Múnich quiere hacerse de los servicios del portugués y poder llevarlo la próxima temporada. La intención de llevar al ‘Bicho’ al conjunto alemán es para poder suplir la durísima baja de Robert Lewandowski, si es que este termina por firmar su pase al FC Barcelona, así como se ha especulado en las últimas semanas.

Lo concreto es que, pese a todas especulaciones, el ‘Comandante’ viene siendo lo mejor de los ‘Red devils’ esta temporada, ya que se ha convertido en una pieza clave gracias a sus goles que han permitido que la situación del Manchester no sea cada día peor.

Si Ronaldo se va del Manchester United, la tendencia es que no siga en la Premier League..

La entrada Prensa europea afirma que Ronaldo quiere dejar el Manchester United se publicó primero en Todo Sport.