Super Mensajes

En los últimos días, varios medios informaron que Ricardo Gareca no solo tenía la propuesta de la Selección Peruana, sino también la de Qatar y de Egipto.

Medios extranjeros informaron que Ricardo Gareca no solo tenía la propuesta de la Selección Peruana, sino también la de Qatar y de Egipto.

Hace horas se pudo conocer que Qatar mostró interés en contratar los servicios del ‘Tigre’ para dirigir a su selección nacional. Y ahora se sabe que el entrenador argentino estuvo entre los planes de Egipto, según informan algunos medios del país africano.

El único interés real fue el de los ‘Faraones’, aunque no lo suficientemente grande para sobrepasar su prioridad sobre el equipo incaico.

Hay un punto que el ‘Tigre’ considera crucial para continuar al frente del conjunto blanquirrojo: que la informalidad en el fútbol local sea desterrada. El DT no quiere sentirse parte del atasco en el desarrollo del fútbol peruano. Por lo que siente que es su obligación comprometer a los altos mandos de la FPF a contribuir al crecimiento del fútbol formativo.

Juan Carlos Oblitas brindó una conferencia de prensa, en la que dio luces de la posible fecha en la que Ricardo Gareca tomaría una decisión final (últimos días de junio). Por lo que tocará esperar el desenlace de las conversaciones para descubrir si el entrenador sigue al frente de la Selección Peruana o no.

La entrada Prensa egipcia asegura que Gareca rechazó dirigir a su selección se publicó primero en Todo Sport.