Super Mensajes

Los ‘Gunners’ fueron ampliamente superiores a los ‘Red Devils’ y quedaron en puestos de Champions League.

Arsenal se impuso ante el Manchester United por 3-1 en el partido que abrió la fecha 34 de la Premier League.Y recuperó provisionalmente el cuarto puesto del torneo, clasificatorio para la próxima Champions League.

Se trata de la segunda victoria en tres días de los ‘Gunners’ contra un equipo del ‘Big Six’, luego de haber derrotado al Chelsea (4-2).

Tavares abrió el marcador apenas a los 3 minutos de haber empezado el encuentro. Luego, Saka colocó el segundo desde los doce pasos. Antes que culmine la primera mitad, Cristiano Ronaldo puso el descuento, llegó a los 100 goles en Premier League y dedicó su tanto a su bebé fallecido. En la segunda parte, Bruno Fernandes desperdició un penal y falló en el tercer gol de los ‘Gunners’.

Finalmente, con esta victoria, Arsenal quedó ubicado en la cuarta casilla con 60 unidades y de momento, está clasificando a la próxima edición de la Champions League. Por otro lado, el Manchester United de Cristiano Ronaldo pasó al sexto puesto con 54 puntos y está accediendo a la fase de grupos de la Europa League.

Con seis puntos menos sobre el cuarto puesto y un partido más jugado, el Manchester United de Ralf Rangnick prácticamente han dicho adiós a sus opciones de estar en la próxima Champions League.

La entrada Premier League: Arsenal venció 3-1 al United con Ronaldo se publicó primero en Todo Sport.