Super Mensajes

Porto se enfrenta a Brujas por la jornada 2 del grupo B de la Champions League

Partido importante por el grupo B. Porto recibe de local aBrujas de Bélgica por la jornada 2 de este grupo donde ambas escuadras deben sumar puntos para poder seguir soñando con el sueño de estar presente en la siguiente fase de la Liga de Campeones. El partido esta pactado a las 02:00 p.m. (hora peruana) en el estadio do Dragão de Portugual.

Ahora, ya por la segunda fecha de dicha instancia del mencionado certamen continental, uno de los encuentros será el que pondrá frente a frente, este martes 13 de septiembre, a Porto y Brujas en territorio lusitano. Ambas escuadras vienen con diferentes realidades tras jugarse la primera fecha como es el caso de Brujas que viene de ganar de local al Leverkusen y así estar líder con tres puntos junto a Atlético de Madrid.

Después de debutar con una derrota, Porto tiene la obligación de quedarse con los tres puntos con el apoyo de su público. Por su parte, la institución belga buscará seguir sumando para agigantar la ilusión de clasificar a octavos de final. Porto debe asegurar una victoria para poder seguir con vida en este campeonato y sobre todo asegurar puntos en su localidad y pelear puntos cuando juegue de visita.

Redactor: Diego Pecho

 

La entrada Porto y Brujas se enfrentan por la fecha 2 del grupo B de la Liga de Campeones se publicó primero en Todo Sport.