Super Mensajes

Alrededor de 40 personas trataron de entrar al Colegio Inmaculada, donde se realizada la sesión de trabajo del equipo de Carlos Bustos.

Este viernes 27 de mayo, se vivieron momentos de tensión en los entrenamientos de Alianza Lima, luego de que un grupo de 40 personas intentará ingresar a las instalaciones en donde se preparaba el equipo de Carlos Bustos.

Un grupo de ‘hinchas’ trataron de entrar al Colegio Inmaculada de Surco, en donde se realizada la sesión de trabajo del equipo de Carlos Bustos. La intención de las casi 40 personas habría sido conversar con el plantel ‘blanquiazul’. Luego de la humillante derrota  que tuvo en la última jornada de la Copa Libertadores ante River Plate.

Según información que pudo obtener el medio Libero. Gracias a la oportuna intervención de efectivos de seguridad y de la Policía Nacional del Perú y algunos miembros de las fuerzas armadas se pudo impedir que logren su objetivo de entrar a las instalaciones del Colegio Inmaculada de Surco.

Se reguardó la zona y sacaron a los aficionados del lugar, por lo cual se confirmó que no hubo contacto con la delegación de Alianza Lima, que se preparaba para el partido del lunes 30 ante Cienciano.

Finalmente, hay tensión entre la afición blanquiazul y la institución deportiva por la triste campaña en Copa Libertadores. Sin embargo, sigue siendo candidato para la Liga 1.

La entrada Policía evitó el ingreso de hinchas a los entrenamientos de Alianza Lima se publicó primero en Todo Sport.