Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Pogba: “El líder no debe anotar, el líder debe empujar a los demás”

Pogba: “El líder no debe anotar, el líder debe empujar a los demás”

El mediocampista francés es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de verano. Puesto que su salida de los diablos rojos es inminente.

Paul Pogba termina su contrato con el Manchester United este verano, por lo que el próximo 30 de junio se convertirá en uno de los agentes libres del mercado.

“Estoy pensando, juntando todo. Estoy buscando lo mejor para mí. Solo quiero jugar fútbol, quiero ser yo y disfrutar lo que estoy haciendo. Necesito disfrutar lo que hago porque de lo contrario no puedo desempeñarme bien. No quiero pensar negativo. Podemos perder juegos, trofeos, pero debo estar feliz y disfrutar. Eso es lo que estoy buscando”.

Dijo Paul para Uniterrupted.

Posteriormente explicó un líder no es aquel que hace todo dentro del equipo, sino el que hace bien su trabajo y ayuda a los demás con palabras de aliento. “Ser un líder es ayudar a tus compañeros a mostrar todo su potencial. Podemos pelear, pero será por el bien del jugador y del equipo (…) El líder no debe anotar, el líder hacer su trabajo bien, empujar a los demás”.

Para Pogba es importante contar con compañeros que sin importar el rol que tengan dentro de la plantilla estén contentos y sean capaces de animar a los demás cuando más lo necesitan.

La entrada Pogba: “El líder no debe anotar, el líder debe empujar a los demás” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia