Super Mensajes

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint – Germain, se manifestó con respecto al contagio de Lionel Messi 

Llamado de atención. Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint – Germain, se manifestó con respecto al contagio de Lionel Messi. El experimentado estratega argentino expresó que no sabe si Messi llegará al duelo contra el Lyon por la Liga de Francia el 9 de enero.

Pochettino dijo lo siguiente con respecto al contagio de Messi: “Llevamos dos años viviendo con el virus. Hay cosas que no podemos controlar ni con precauciones. ¿Messi? Leo está en contacto con el servicio médico del club. Regresará desde Argentina cuando sea negativo. No sé si estará ante el Lyon”.

El DT del PSG reveló sus deseos para el 2022: “Primero, salud. Para mí, para todos. Es un poco cliché pero es lo más importante para todos y para la familia del PSG. Y después, lo que todo el mundo sabe: ganar. Queremos vivir grandes cosas con este club. Nada es un drama comparado con lo que vivimos desde hace dos años en el mundo. El fútbol no es un drama”.

Además, habló de Kylian Mbappé: “Kylian tiene la madurez para afrontar esta situación. Esperamos que esté con nosotros durante muchos años. Esperamos que siga teniendo este regreso tan positivo, las mismas actuaciones que en los últimos meses”.

Por último, se refirió al duelo contra el Vannes por la Copa de Francia: “Para mí es como la Copa FA en Inglaterra. Me gusta esta competencia. Es la más emocionante. Es la más antigua. Tenemos un enorme respeto por equipos como Vannes. Puedes oler fútbol real”.

La entrada Pochettino: “Regresará a Francia cuando de negativo” se publicó primero en Todo Sport.