Super Mensajes

Entrenador del PSG declaró luego de haber sido cuestionado por el hecho de reemplazar a Messi al minuto 75 en el duelo contra Lyon.

Mauricio Pochettino brindó declaraciones luego del choque ante el Olympique de Lyon, luego de todo lo que sucedió en dicho enfrentamiento. La remontada que se dio en los últimos minutos y sobre el cambio de Lionel Messi.

“Las decisiones las tomo durante el partido pensando en lo mejor para el equipo y los jugadores. A veces gustan y a veces no”. “¿La reacción de Messi? Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien”, enfatizó.

El dirigente argentino señaló que tanto para el como para el club es importante poder ganar los primeros partidos de la Ligue 1, ya que han afrontado un duelo muy complicado contra Brujas.

Por el momento el equipo se encuentra en una etapa en la cual están realizando diversos cambios y planean trabajarlos en las concentraciones para así dar una mejor cara a los enfrentamientos que se viene para el PSG.

“Es muy positivo para nosotros ganar los seis primeros partidos de la Ligue 1. Tras el partido complicado frente al Brujas, es importante para nosotros. Lyon es un gran equipo, juegan muy bien al fútbol. Había que mostrar carácter en el partido. Estamos en una etapa en la que estamos intentando cosas. Debemos trabajarlo en los entrenamientos, pero es complicado, ya que jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. No es una excusa, debemos mejorar”, finalizó Pochettino.

La entrada Pochettino: “Las decisiones las tomo pensando en lo mejor para el equipo” se publicó primero en Todo Sport.