Super Mensajes

Pirata FC recibe a Deportivo Coopsol por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 2

Un duelo por mejorar la posición de la tabla general. Deportivo Coopsol visita a Pirata FC por la fecha 12 del Clausura. Ambas escuadras vienen a este partido sin ninguna chance de ascender, ni descender. Sin embargo, los locales quieren darle una alegría a sus hinchas y cerrar de locales con una gran victoria. Mientras la visita ya piensa en la siguiente temporada y saldrán con todo a robar tres puntos que le ayuden a estar en una mejor posición.

El partido pactado para este sábado 17 de septiembre a las 03:00 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos en Chiclayo. Los piratas vienen de arruinarla la fiesta a Santos de Nazca tras ganarle de visita y quitarle toda posibilidad de seguir luchando por el título del Clausura 2023 y jugar los playoffs de la Segunda División del fútbol peruano.

Los locales se encuentran en la tabla general en el puesto diez con 22 unidades y sin ninguna chance de descender a la Copa Perú 2023. El equipo chiclayano ya piensa en la siguiente temporada y por ende debe asegurar algunos elementos para la siguiente temporada 2023. Piratas FC cierra la Liga 2cuando enfrente a Unión Huaral en condición de visitante.

Por su parte, la visita viene de ganar y mandar a la Copa Perú a Sport Chavelines la última semana. El cuadro submarino se encuentra en el puesto once con 20 puntos y sin ninguna chance de pelear algo en estos dos partidos. Deportivo Coospsol quiere ganar estos tres puntos para mejorar su posición final. Asimismo, el equipo visitante cierra la Liga 2 frente a Deportivo Llacuabamba. Ambas escuadran buscan terminar bien el campeonato es por eso que este partido será importante para cada análisis de cada equipo en la temporada.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Piratas FC y Deportivo Coopsol abren la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 2 se publicó primero en Todo Sport.