Super Mensajes

Jorge Luis Pinto analizó el repechaje mundialista entre Perú y Australia y recordó cuando tuvo que enfrentar a los ‘Socceroos’ la eliminatoria pasada

Jorge Luis Pinto analizó el repechaje mundialista entre Perúy Australia y recordó cuando tuvo que enfrentar a los ‘Socceroos’ la eliminatoria pasada. Garecay sus hombres se encuentran a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. A 90 minutos de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El lunes frente a Australia se define todo.  

“Perú es un equipo veterano. Acuérdese bien que ahí hay siete u ocho jugadores que estuvieron el Mundial pasado, por tanto, no creo que vayan a sentir la presión del partido”, comentó Pinto.

Además, el entrenador mundialista no dudó en expresar su favoritismo por la blanquirroja. “Yo tengo plena confianza en Perú. Futbolísticamente con el trato de pelota y el manejo del partido, es mucho más Perú. Lo que pasa es que Australia es un equipo agresivo, duro, un equipo plenamente europeo”.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

Por último, Pinto no cree que la presión o los nervios le jueguen en contra de la selección. ”Yo enfrenté en la pasada Eliminatoria a Australia en repechaje igual que Perú. Es un equipo pesado. Es un equipo de buen biotipo, corren. Atacan mucho por costados, cruzan mucho balón. Casi todos los jugadores están en Europa, entonces no es un equipo fácil. Yo siento que era más fácil Emiratos Árabes”. 

LA SELECCIÓN BUSCA PREPARARSE DE LA MEJOR MANERA: 

La selección peruana trabajó este jueves en Barcelona pensandoen el repechaje ante Australia. El grupo partirá mañana a Doha, donde el lunes se jugará su pase al Mundial de Qatar.

La entrada Pinto: “Perú es un equipo veterano, no creo que sientan la presión del partido” se publicó primero en Todo Sport.