Super Mensajes

El reciente fichaje de Alianza Lima, Gino Peruzzi, habló sobre lo que fue su debut junto a la hinchada blanquiazul

La victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Sport Boys significó el primer encuentro entre la barra aliancista y el nuevo lateral derecho, Gino Peruzzi. Ante esto, el argentino habló con la prensa y dijo lo siguiente:

“Me sentí muy bien, tenía muchas ganas de debutar en esta cancha de Matute, con estadio lleno y realmente la gente se hizo sentir en todo momento más aún cuando el rival nos anotó el gol. Creo que el apoyo que bajó desde las tribunas nos ayudó para despertar”, declaró.

Con respecto al tema físico, el exfutbolista de San Lorenzo de Almagro indicó: “Me gusta participar en ataque siempre. Por ahí me está faltando un poco más en lo físico para tener un mejor nivel.”

Por último, el defensa habló sobre el nivel en el que percibe a la Liga 1 y se animó a compararla con la de su país: “El fútbol argentino es uno de los más intensos, al menos en Sudamérica; mientras que acá veo que, si bien es menos intenso, es mucho más técnico”, concluyó.

Alianza venció 3-1 a Boys con goles de Cristian BenaventePablo Lavandeira y Hernán Barcos, y visitará la próxima fecha a Carlos A. Manucci.

También puedes leer:

La entrada Peruzzi sobre su debut en Matute: “Tenía muchas ganas de debutar en esta cancha” se publicó primero en Todo Sport.