Super Mensajes

Con la ausencia de Cavani y Suárez para los ‘charrúas’; y Lapadula para la ‘blanquirroja’, estás son las posibles alineaciones que preparan ambos entrenadores para el jueves

Este jueves, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay en la vuelta de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La necesidad por sumar de a tres, para la ‘blanquirroja’, es más que necesaria. Sin embargo, ambas escuadras tienen ausencias importantes de cara al cotejo que tendrá como escenario el Estadio Nacional.

Por parte de los ‘celestes’, Edinson Cavani y Luis Suárez, son las bajas más sensibles que sufre el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez. El ‘Muelón’, tiene una pequeña lesión en la rodilla y en el caso de Cavani, las restricciones impuestas por la Premier League, no permiten que el jugador participe con su selección.

Asimismo, la ‘blanquirroja’ trae sus propios problemas. Gianluca Lapadula no podrá participar del encuentro ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, siendo el partido con Ecuador en Quito donde el ‘Bambino’ recibiría la amonestación que lo dejaría fuera del cotejo del jueves por la noche.

Posible Alineación de Uruguay

Posible alineación de Perú

La entrada Perú vs. Uruguay: El posible once de ambas escuadras para el choque por Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.