Super Mensajes

Esta mañana empezó la venta de entradas para el partido amistoso entre Perú y Jamaica a disputarse el jueves 20 de enero

Compre su boleto. Esta mañana empezó la venta de entradas para el partido amistoso entre Perú y Jamaica que se jugará el jueves 20 de enero. La Bicolor tendrá una buena cantidad de hinchas para el cotejo amistoso. La Selección Peruana continúa preparándose de cara al reinicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Tras la confirmación de la presencia de público en los eventos deportivos, que podrán albergar hasta un 30% de aforo comenzó la venta de boletos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se quedó de brazos cruzados y tomaron acciones para que los fanáticos puedan ver a la Bicolor frente a los centroamericanos. 

Por medio de las redes de la Blanquirroja se emitió el siguiente mensaje: “A partir de hoy podrás adquirir tus entradas para el duelo amistoso entre la Selección Peruana y la selección de Jamaica. Atento a nuestros canales digitales para más información”.

LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD:

Sin embargo, es importante recordar que se debe seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La doble mascarilla (Solo una KN95), así como el distanciamiento social y el carnet de vacunación obligatorio. Todo ello también servirá como prueba para que los aficionados puedan ingresar al recinto deportivo y puedan apoyar a la “sele”.

Además, es importante señalar que si bien aún no hay una confirmación de los precios, se sabe que la plataforma para comprarlas será Joinnus, como lo fue en ocasiones pasadas. En las siguientes horas, la FPF se encargará de publicar los costos de cada boleto.

PERÚ VS JAMAICA:

La Blanquirroja disputará este jueves 20 de enero el segundo amistoso del año ante Jamaica en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:00 p.m. Este partido servirá para ajustar detalles con miras al reinicio de las Eliminatorias. Donde Perú deberá visitar a Colombia el 28 de enero y recibir a Ecuador en Lima el 01 de febrero. 

La entrada Perú vs Jamaica: este martes arrancó la venta de entradas se publicó primero en Todo Sport.