Super Mensajes

El defensa de Brasil, Danilo, habló sobre el enfrentamiento de este jueves ante Perú. Asimismo, declaró también sobre Lapadula

A falta de un día para el Perú vs. Brasil en un nuevo capítulo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022; Danilo, defensa de la selección brasileña, pudo destacar diversas virtudes que tiene la Selección Peruana previo al choque de este jueves en Recife.

“Hubo muchos Brasil vs Perú en el último tiempo y, a pesar de que ganamos la mayoría, no siempre fueron partidos fáciles. Además de ser tácticamente duros, están muy bien organizados, tienen jugadores con buena reputación”, destacó el futbolista en conferencia de prensa.

Asimismo, los hombres de Tite no pondrá contar con el central Marquinhos, quién está cumpliendo una suspensión y a su vez fue desconvocado por “falta de garantía” ´por la FIFA. Al respecto, el lateral lamentó la suspensión de su compañero de selección.

“Todo el mundo sabe que los cuatro jugadores de Argentina actúan en Inglaterra. Todo el mundo sabe de las reglas del Reino Unido para llegar a Brasil. No era secreto para nadie”, dijo.

El brasileño no pudo evitar mencionar las actuaciones que tiene el delantero peruano, Gianluca Lapadula, reconociendo las diversas virtudes y fortalezas que posee el ‘Bmabino’ cuando juega por la Selección Peruana, “Lapadula es un jugador que conozco desde hace dos años en Italia. Hizo un muy buen campeonato la temporada pasada, en el que marcó muchos goles”.

Asimismo, continuó hablando sobre ‘Lapagol’: “Llamó la atención de los grandes equipos e incluso de la selección peruana, por lo que es un jugador al que tendremos que tener mucho cuidado de enfrentar”.

La entrada Perú vs. Brasil: Danilo destacó las virtudes de la Selección Peruana previo al choque por Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.