Super Mensajes

El equipo peruano, conformado por 160 deportistas, quedó listo para los Juegos PanamericanosJunior Cali – Valle 2021.

La delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos Junior, se tomó la foto oficial del evento. Ello previo a su inauguración en el frontis del hotel Cosmos, donde se puede ver nuestra bandera nacional flameando.

El conjunto nacional quedó listo para dar inicio a su participación y hacerse presente en el desfile inaugural que será este 25 de noviembre desde las 7 de la noche (horario peruano),en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Leyla Chihuán comentó que los deportistas peruanos se encuentran emocionados por dejar el nombre del Perú en lo más alto del podio. Cabe resaltar que Chihuán, es jefa de misión de la delegación

 

Ángelo Caro y Noemí Huayhuameza serán los abanderados 

El Comité Olímpico Peruano designó a la judoca Noemí Huayhuameza y al skater Ángelo Caro como abanderados de nuestro país, en la ceremonia de inauguración.

“Me ilusiona la posibilidad de regresar con una medalla al Perú, ya que entrenó fuerte para superarme así mismo. Agradezco al Comité Olímpico Peruano, por todo el apoyo que brindan hacia los deportistas para tener una buena participación en los torneos internacionales”, señaló el skater peruano con mucha emoción.

 

La entrada Perú quedó listo para los Juegos Panamericanos Junior se publicó primero en Todo Sport.