Super Mensajes

La Selección de Perú Sub-20 cayó 3-1 ante Estados Unidos por la fecha 1 de la Revelations Cup 2022

Un mal inicio para la escuadra dirigida por Roverano. Perú inicio con pie izquierdo su participación en la Revelations Cup 2022, la Sub-20no pudo ante su similar de Estados Unidos y perdió por 3-1 en el Club América. El equipo peruano inicio ganando el encuentro, sin embargo, los americanos pudieron revertir el resultado y llevarse una victoria en esta primera fecha.

Un encuentro donde la Bicolor fue de más a menos en cuanto a su rendimiento en el terreno de juego pues, los dirigidos por Gustavo Roverano salieron con toda la consigna de imponer su ritmo. Así, en apenas 17 minutos, tras una gran combinación de defensa a ataque, Diether Vásquez abría la cuenta.

Sin embargo, el escuadro de Estados Unidos dominaría todo le encuentro y al termino del primer tiempo pondría el empate parcial con gol de Denzel Caña y así irse al descanso con un empate momentáneo para ambas escuadras. En el segundo tiempo se vería a un Perú distinto al primer tiempo.

En la misma línea, Estados Unidos lograría revertir el resultado al minuto 68´ del segundo tiempo con un gol de tiro libre de Brandam Craig donde haría desatar la alegría de Estados Unidos y la preocupación de la escuadra peruana. No obstante, al minuto 83´ aparecería el gol final para los americanos dado por Diego Luna y poner el 3-1 final con lo cual se quedaban con los tres puntos de esta primera jornada.

Con este resultado, la Selección Peruana Sub 20 tendrá que prepararse para su siguiente presentación, ante Paraguay, la cual ha sido programada para este sábado 24 de setiembre a partir de las 21:00 horas de nuestro país, en el estadio Ciudad de los Deportes de México DF.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Perú perdió 3-1 ante Estados Unidos por Revelations Cup 2022 se publicó primero en Todo Sport.