Super Mensajes

La Selección Peruana chocará con Panamá el domingo 16 de enero por amistoso, para llegar con mayor potencial a las próximas Eliminatorias.

De cara a la siguiente fecha doble de Eliminatorias, la Selección Peruana disputará un amistoso con la Selección de Panamá, y ya comenzará a ser las gestiones para traer a sus extranjeros.

Tras la información brindada por los medios, los jugadores que militan en la MLS y ya están en Lima, iniciarán sus trabajos en Videna desde este lunes.

Asimismo, se sabe que hay conversaciones con los que juegan en México para que sus clubes puedan aceptar y cederlos para el amistoso del 16 de enero.

Por otro lado, también se analiza que luego del 20 se unan los futbolistas al torneo local entre ellos los elementos de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Como lo dijo, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se está cerrando un amistoso más con otro equipo proveniente de Concacaf, antes de las Eliminatorias.

La entrada Perú inicia trámite para traer a sus ‘extranjeros’ previo a duelo con Panamá se publicó primero en Todo Sport.