Super Mensajes

‘Pep’ Guardiola, DT del Man City, mostró orgullo por la décima segunda victoria consecutiva de su equipo, pero sabe que aún nada está dicho.

Llevan doce triunfos consecutivos, tienen una ventaja de 11 puntos sobre el segundo y de las 22 fechas jugadas han ganado 18 encuentros; los números del Manchester City en la Premier League son de campeón, pero su entrenador prefiere pisar tierra y demostrar humildad. ‘Pep’ Guardiola habló tras vencer el fin de semana al Chelsea, declarando que ‘aún queda trabajo por hacer’.

El estratega español habló sobre la victoria al Chelsea, actual campeón de Europa: “Por cómo jugamos, por todo lo que hemos hecho. No podemos olvidar que hemos jugado contra el campeón de Europa, son un equipo increíble. Defendieron bien, esperaron a las transiciones para castigarnos, pero ganamos en una de ellas. Llevamos doce victorias seguidas, es increíble. Tenemos que seguir así”.

El entrenador ‘cityzens’ confesó que aún queda trabajo por hacer, pues la liga aún no acaba: “Si el Liverpool gana los partidos que tiene que disputar, la ventaja es de ocho puntos, así es que mi trabajo es que lo que diga la gente no entre en las cabezas de los jugadores. Estamos más que encantados, pero aún queda mucho trabajo por hacer”, sentenció.

Actualmente, el Manchester City es líder de la Premier League con 56 unidades, tienen una ventaja de 11 puntos sobre su más cercano perseguidor (Liverpool). La próxima fecha, los dirigidos por ‘Pep’ jugaran ante Southampton en condición de visitante por la fecha 23 de la liga inglesa.

La entrada Pep Guardiola: “Queda mucho trabajo por hacer” se publicó primero en Todo Sport.