Super Mensajes

El genio español lo logró con menos partidos que técnicos como Jürgen Klopp, Alex Ferguson, José Mourinho, entre otros. Otro récord para el revolucionario.

Un auténtico artista de la táctica. ‘Pep’ logró otro récord en la paliza que Manchester City le propinó al Leeds de Marcelo Bielsa. Los citizens golearon 7-0 y, gracias a esa gran presentación, el técnico español llegó a los 500 goles en la dirección del cuadro líder de la Premier League.

Con goles de Phil Foden (8′),Jack Grealish (13′),Kevin De Bruyne (32′ y 62′),Riyad Mahrez (49′),John Stones (74′) y Nathan Aké (78′),los locales aplastaron a un endeble equipo blanco. El español es la mente maestra detrás del gran proyecto ‘ciudadano’ y firmó esta marca para su enorme trayectoria profesional.

Josep ‘Pep’ Guardiola, el técnico que necesitó menos partidos para alcanzar los 500 goles en la Premier League

  • Pep Guardiola – Manchester City (500 goles en 207 partidos)
  • Jürgen Klopp – Liverpool FC (500 goles en 234 partidos)
  • Alex Ferguson – Manchester United (500 goles en 265 partidos)
  • Arsène Wenger – Arsenal FC (500 goles en 271 partidos)
  • José Mourinho – Chelsea/Manchester United/Tottenham (500 goles en 289 partidos)
  • Rafael Benitez – Liverpool/Chelsea/Newcastle/Everton (500 goles en 329 partidos)

Manchester City 7-0 Leeds United | Jornada 17 – Premier League

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

Es un obsesionado por el juego bonito, el buen espectáculo. Por eso logró tanto en su carrera y es reconocido como uno de los mejores entrenadores de la historia. El ‘Filósofo’ va por otro título más con el equipo sky blue de Manchester en la mejor liga del planeta, sin traicionar su estilo, ese que enamora a los hinchas del deporte rey.

El dato de cierre es que Pep Guardiola va por su cuarta Premier League en 6 años. Llegó al Manchester City para la temporada 2016/17 y ya conquistó la liga local, FA Cup, Community Shield, Copa de la Liga y fue finalista de Champions League. Siempre va por todo en cada campaña.

La entrada Pep Guardiola llegó a los 500 goles como DT del Manchester City se publicó primero en Todo Sport.