Super Mensajes

Diego Penny, arquero y capitán de la Universidad San Martín, habló luego de caer goleado por 6-0 ante FBC Melgar por fecha 15 de la Fase II.

La Universidad San Martín sufrió un duro golpe tras caer por 6 a 0 ante FBC Melgar a solo dos jornadas de culminar el campeonato peruano. Los ‘Santos’ son últimos de la tabla acumulada y están cerca de descender a la Liga 2. Diego Penny, capitán de la San Martín, habló tras esta dura caída.

El guardameta de los ‘santos’ reveló que los ‘rojinegros’ fueron amplios dominadores del juego y justos ganadores: “Buscar excusas y culpables en este momento es de mediocres. Melgar fue superiormente a nosotros. En el segundo tiempo cada vez que pateaban al arco era el gol”.

El ex arquero de la Selección Peruana mencionó que San Martín ganará su próximo partido ante Alianza Atlético: “No estamos jugando bien, no estamos las cosas como deben de ser, ahora nos enfocarnos a las dos finales que tenemos. Se viene Alianza Atlético y estoy seguro que ganaremos ese partido”, declaró en GolPerú.

Por último, el capitán de elenco de Santa Anita dijo que San Martín saldrá adelante: “En este partido pudieron hacernos más goles, hoy doy la cara yo, me parece lo más adecuado, muchos pensarán que nos sentimos derrotados, pero el otro partido tenemos otra final y saldremos adelante”, finalizó.

La San Martín tiene dos finales para evitar el descenso. La primera es ante Alianza Atlético, rival directo en la lucha del descenso, mientras que la segunda será ante UTC de Cajamarca. La escuadra de la ‘Muela’ tiene un panorama complicado pero confían en salvar la categoría.

La entrada Penny: “Muchos pensarán que nos sentimos derrotados, pero saldremos adelante”. se publicó primero en Todo Sport.