Super Mensajes

Diego Penny, portero de Alianza Atlético, habló sobre el partido contra Melgar y lo que espera de los rojinegros que se juegan el título del Torneo Apertura en la última fecha.

“Yo creo que van a venir con todo el domingo, pero se van a encontrar con un equipo que va a salir a ganar. Nosotros no vamos a salir a especular, vamos a salir a apretarlos arriba, a hacerlos sentir el partido, a hacer respetar nuestra localía”,comentó Penny en Radio Ovación.

Asimismo, el arquero churre no cree que el desgaste sea algo significativo para el conjunto arequipeño. “Hay un cierto desgaste, pero ahora Melgar se juga la posibilidad de ser campeón del Apertura, entonces tiene la chance de jugar el domingo, juegan el miércoles otra vez y ahí tienen bastante tiempo para descansar”.

Por otro lado, Penny dio su opinión sobre la polémica de los invitados de la FPF al repechaje mundialista. “Para mí son manotazos de ahogado de un sector de la prensa. La Federación es una empresa privada, no estamos hablando que es la plata de los peruanos. Si quieren gastarse la plata invitando a las personas, que lo hagan, pero no le doy importancia a eso, le doy importancia al tema deportivo”.

La entrada Penny: “Melgar se van a encontrar con un equipo que va a salir a ganar” se publicó primero en Todo Sport.