Super Mensajes

Sergio Peña, mediocampista de la Selección Peruana, habló sobre la posible renovación de Ricardo Gareca en la ‘Blanquirroja’

Sergio Peña, mediocampista de la Selección Peruana, habló sobre la posible renovación de Ricardo Gareca en la ‘Blanquirroja’. El volante nacional elogió bastante el excelente trabajo del ‘Tigre’ como DT de la ‘bicolor’ y desea que se quede.

“Ricardo Gareca debería quedarse más allá de lo que pase. Está ayudando a sacar el fútbol peruano adelante”, sostuvo Peña en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Peña asegura que Gareca ha mejorado varias cosas en la Selección y quiere que se quede dirigiendo por muchos años más: “Es alguien que ha mejorado muchísimas cosas en la selección. No solo yo, creo que todo el país quiere el profe siga”.

Sobre la posibilidad de clasificar al Mundial Qatar 2022: “Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, nos levantamos de un mal momento y hemos luchado todos juntos como equipo”.

Como se sabe, Ricardo Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta hasta que culmine el proceso rumbo al Mundial Qatar 2022. Pero su nombre está sonando muy fuerte en Argentina, ya que su nueva aventura como DT estaría en Boca Juniors.

La entrada Peña: “Gareca debería quedarse más allá de lo que pase en el repechaje” se publicó primero en Todo Sport.