Super Mensajes

Gracias a doblete del joven brasileño, el Madrid pudo encaminar la épica remontada ante el los ciudadanos en Champions.

Pelé apareció en las redes sociales para felicitar con sentidas palabras a su compatriota Rodrygo, quien viene de ser el jugador clave en la revancha de la semifinal de la UEFA Champions League frente a Manchester City.

“Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”.

Felicitó Pele a Rodrygo a través de redes sociales.

Pelé tuvo también felicitaciones para el Real Madrid tras la remontada en la vuelta de las semifinales de la Champions League por 1-3 en la prórroga frente Manchester City, con un doblete en un minuto del tiempo añadido del mencionado Rodrygo y un tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, agregó el mito del fútbol mundial que ya está atento a la final que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool el próximo 28 de mayo en París.

“Gracias por tus palabras Rey. Nunca olvidaré tus consejos y te estaré eternamente agradecido”, respondió Rodrygo Goes en su cuenta de Instagram poco más tarde.

La entrada Pelé a Rodrygo: “Eres un iluminado y todavía vas a traernos alegrías” se publicó primero en Todo Sport.