Super Mensajes

Pedro Gallese comentó acerca de la competencia con el Inter Miami de Lionel Messi y el nuevo capítulo en la trayectoria de la selección.

La temporada 2024 de la MLScomenzó la semana pasada con el enfrentamiento entre Inter Miami y Real Salt Lake. El equipo de Lionel Messiganó el partido sin problemas, lo que lo posiciona como el favorito para llevarse el título este año.

No obstante, enfrentará una dura competencia, especialmente contra Orlando City, donde juegan los peruanosPedro Gallese y Wilder Cartagena.

En una entrevista para AS USA Latino, el arquero y capitán de la Selección Peruana habló sobre la rivalidad con Inter Miami y lo que significa enfrentarse al jugador argentino Lionel Messi.

Podrías leer:

“Es algo que te motiva siempre enfrentarte a los mejores del mundo. Messi es el mejor del mundo y está en el equipo de enfrente que es un clásico y eso es muy motivante para nosotros“, expresó inicialmente.

“No hay una fórmula contra Messi, siempre se saca algo nuevo y por eso es uno de los mejores del mundo y lo viene demostrando año con año”, añadió.

Además, Gallese comentó sobre la situación actual del equiponacional. Considera que merecían mejores resultados contra Brasil y espera que pronto salgan de la mala racha.

“Se nos escaparon un par de puntos en el partido que perdimos con Brasil, empatamos también en casa el último partido y son cositas y detalles que te van alejando en la tabla, pero estoy con mucha confianza en que el grupo va a mejorar”, concretó.