Super Mensajes

Pedro Gallese tras los primeros entrenamientos con Juan Reynoso: “Los trabajos que hemos hecho son para conocer el modo de juego que quiere el profesor”

Una nueva era comenzó. El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, señaló que rápidamente el plantel se está acostumbrando a la idea de Juan Reynoso y dejó en claro que el tema del partido con Australia ya quedo en el olvido y empezar una nueva historia para el mundial del 2026.

“El comando técnico es bien intenso. Los trabajos que hemos hecho son para conocer el modo de juego que quiere el profesor y todo esto se va a ver en el juego ante México. Nos estamos acostumbrando a su estilo de juego”, aseguró uno de los capitanes de la ‘blanquirroja’.

Consultado sobre el esquema con el que jugarán ante México, Gallese comentó: “Todavía no se ha definido si jugaremos con tres o con cuatro al fondo. Para eso van a darse estos amistosos, para ver la idea de lo que quiere el profesor. El grupo tiene a la columna vertebral del ciclo pasado y donde nos pongan se va a ver mejor los trabajos”.

Mientras que del plantel, el arquero del Orlando City, manifestó: “El equipo tiene ganas y siempre que nos juntamos se nota la actitud. Si ves el saludo de cada uno te darías cuenta que es como una familia. Queremos cerrar el capítulo del repechaje que es algo amargo. Seguramente estos días vamos a hablar de eso para meternos en el proceso porque nos va a servir mucho”.

Perú se enfrenta a México este sábado 24 de septiembre a las 08:00 de la noche en Estados Unidos. Asimismo, tendrá otro partido amistoso el martes 27 de septiembre a las 07:00 de la noche cuando enfrente a El Salvador.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Pedro Gallese: “Los trabajos que hemos hecho son para conocer el modo de juego que quiere el profesor” se publicó primero en Todo Sport.