Super Mensajes

El preparador de arqueros del Orlando City, César Baena, habló sobre el proceso de recuperación de Pedro Gallese y afirmó que estará en el Juego de las estrellas

Luego de una larga para de tres, Pedro Gallese se proyecta como titular para el Juego de las Estrellas, que se jugará este miércoles ante el Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. Asimismo, el ‘Pulpo’ padece de falta de falta de minutos en cancha faltando muy poco para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que, podría significar un contratiempo para la Selección Peruana.

Respecto a esta falta de minutos en juego, el preparador de arqueros del Orlando City, César Baena, expresó que el comando técnico del ‘Tigre’ no debe preocuparse: “Gallese llegará a las Eliminatorias con minutos de juego. Tiene experiencia y así no juegue partidos previos, seguro llegaría bien. Pero está sano y no tiene ningún inconveniente”.

Si bien es cierto, Gallese no estuvo presente en el duelo ante el Chicago Fire por una “decisión técnica, ya que en la semana no había hecho trabajos de arco”, el guardameta nacional se perfila como titular en el próximo choque de los morados: “Pedro está en Los Ángeles y jugará en el Juego de las Estrellas de mañana. Me dice que está muy bien, listo para jugar. Luego jugamos el viernes contra Inter de Miami y seguro tapará en ese partido”.

Si bien esta situación encendió las alarmas del comando técnico de Ricardo Gareca, semanas previas a las Clasificatorias Sudamericanas, el preparador de arqueros del elenco estadounidense precisó que mantenían comunicación con Néstor Bonillo: “Nos dijeron que tuvo una microruptura del cuádricep izquierdo y eso tiene una recuperación de quince días y ya pasaron 24 días, está trabajando a full”.

La entrada Pedro Gallese llegará con minutos de juego a la Selección Peruana se publicó primero en Todo Sport.