Super Mensajes

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, habló sobre los enfrentamientos amistosos de la blanquirroja ante Jamaica y Panamá

Estamos a solo pocas semanas para ver estos encuentros amistosos que tiene la Selección Peruana ante dos países de la Concacaf. Entonces nuestro arquero, Pedro Gallese, resaltó que estos partidos les caerá muy bien.

Perú enfrentará este 16 y 20 de enero a Panamá y Jamaica, estos encuentran servirán como práctica para las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Estos partidos amistosos nos caen muy bien, sobre todo a los que no tenemos competiciones por estos meses. Serán de preparatoria para los próximos partidos con Colombia y Ecuador que son los más importantes para nosotros”, comentó el “Pulpo”.

Gallese resaltó que nuestra hinchada es muy querida por los seleccionados: “El apoyo del hincha siempre nos motiva. Ojalá el aforo crezca para esos partidos y poder llegar, con su apoyo, a Qatar. Es el mejor momento de la Selección, porque estamos más fuerte y con más confianza en nosotros. Pensamos en clasificar de manera directa, es nuestro objetivo principal. Para eso, solo dependemos de nosotros”

Ahora la bicolor se encuentra en la zona de repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022. Donde enfrentaremos a Colombia en Barranquilla, Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y cerramos con Paraguay de local.

La entrada Pedro Gallese: “Estos dos amistosos nos caen muy bien” se publicó primero en Todo Sport.