Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el arquero de la Selección Peruana agradeció a los hinchas de la Bicolor. Este fue una pieza clave en la victoria ante Venezuela.

Pedro Gallese viene atravesando su mejor momento en su carrera futbolística. Es por eso que es el ‘1’ de la Selección Peruana y ha sido considerado por la Federación Internacional de la Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) uno de los mejores 20 arqueros del mundo. En Venezuela fue pieza importante para lograr la victoria de visita después de 24 años.

Es así como el guardameta tanto nacional como del Orlando City fue el salvador de la Bicolor en su camino al Mundial Qatar 2022.

A tan solo tres minutos después que los dirigidos por Ricardo Gareca marcaran el segundo gol, Pedro Gallese fue el protagonista de tapar un penal ejecutado por Darwin Machís, el cual hubiera generado el empate entre ambos equipos.

Tras la gran actuación en el arco del ‘Pulpo’ en tierras ‘llaneras’, la esperanza de llegar a Qatar 2022 queda intacta. Perú se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 17 puntos, a tan solo cuatro fechas de finalizar las Eliminatorias.

“Año duro para nuestra selección, pero estamos más vivos que nunca y pelearemos hasta el final. Gracias por su apoyo. ¡Vamos Perú!”, publicó Gallese en su cuenta de Instagram.

La entrada Pedro Gallese: “Estamos más vivos que nunca y pelearemos hasta el final” se publicó primero en Todo Sport.