La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Aquino desconvocado para el duelo ante Colombia

Pedro Aquino desconvocado para el duelo ante Colombia

Hace unos días el volante se sometió a una resonancia magnética con resultados no favorables. El mediocampista Pedro Aquino fue desconvocado de los partidos ante Colombia y Ecuador por razones médicas. Así lo informo la Federación Peruana de Futbol (FPF).  “La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha […]La entrada Pedro Aquino desconvocado para el duelo ante Colombia se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport26 de enero, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hace unos días el volante se sometió a una resonancia magnética con resultados no favorables.

El mediocampista Pedro Aquino fue desconvocado de los partidos ante Colombia y Ecuador por razones médicas. Así lo informo la Federación Peruana de Futbol (FPF).

 “La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club. Pronta recuperación, Pedro”.

Dice el comunicado oficial.

Desde la tarde del último martes, los rumores de un problema físico por parte del volante del Club América de México empezaron a crecer. Según se pudo conocer, el aguerrido jugador se realizó una resonancia magnética por molestias en el pie izquierda, luego de cumplir sus primeras jornadas de práctica con la ‘Blanquirroja’.

Por el momento, el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca no ha revelado el llamado de algún jugador más para el puesto. En similares características, el equipo tiene a Wilder Cartagena y Renato Tapia.

Finalmente, la selección peruana sigue entrenando en la Videna con miras a la cercana fecha doble por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Donde se medirá ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

La entrada Pedro Aquino desconvocado para el duelo ante Colombia se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados