Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Partidazo: Real Madrid y Barcelona en Champions femenina

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions League femenina

Duelo histórico. Una de las sorpresas más gratificantes de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina es el compromiso entre Real Madrid y Barcelona. El sorteo se llevó a cabo en Nyon, Suiza, donde el partido más atrapante fue el duelo entre “Culés” y “Blancos”.

Ambas escuadras se medirán a doble partido jugándose la ida el 22 o 23 de marzo en Madrid y la vuelta el 30 o 31 del mismo mes en Barcelona. Eso sí, viendo la repercusión que puede tener este duelo histórico, no se descarta que tanto el Santiago Bernabéu como el Camp Nou puedan acoger estos encuentros.

Los resultados recientes entre ambas escuadras son favorables al Barca. El conjunto azulgrana. La pasada temporada venció en los dos encuentros de liga por 0-4 y 4-1 y en la presente se impuso por 1-3 en condición de visitante. Además, el Barcelona es el actual campeón de Europa en el ámbito femenino, mientras que el Madrid realiza su primera participación en esta competencia. 

El que supere este mano a mano se medirá en semifinales ante el ganador de la eliminatoria Arsenal vs. Wolfsburgo. Es importante mencionar que en la “Orejona” femenina también se eliminó el plus del gol de visitante. 

HABLA EL TÉCNICO DEL BARCA:

Jonatan Giráldez, entrenador del Barcelona femenino mencionó lo siguiente: “Jugar un Clásico ante el Real Madrid es un extra de motivación. Es un equipo que conocemos por la rivalidad histórica que existe entre los clubes. Queda muchísimo, tranquilidad, será un gran partido y muy complicado”

La entrada Partidazo: Real Madrid y Barcelona en Champions femenina se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia