Super Mensajes

Yordy Reyna aprovechó un rebote que dejó el arquero y puso el segundo tanto a favor del DC United

Yordy Reyna vuelve a ser noticia. Esta vez, estuvo en el momento preciso para poner el 2-1 en la victoria del DC United ante el Philadelphia por la Major League Soccer. El delantero peruano sumó su segundo gol consecutivo y cuarto en lo que va de la actual temporada.

El cotejo finalizó con una victoria a favor del DC United por 3-1. Con este resultado, el equipo de Yordy Reyna y de Edison Flores, romperían con la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

Asimismo, el DC United, se mantiene en la séptima posición de la tabla de posiciones de la MLS y le da la oportunidad de meterse a los Playoffs de la liga de Estados Unidos.

DC United también tiene en sus filas al peruano Edison Flores, quien, a diferencia de la selección peruana, donde es extremo por izquierda, en la MLS tiene una labor de volante creativo, posición en la cual ya jugó en algunas oportunidades en la ‘Blanquirroja’.

Yordy Reyna, por su parte, no juega con la Selección Peruana desde la temporada 2019, aquella vez tuvo minutos en el segundo tiempo en el encuentro que terminó en derrota ante Ecuador por 1-0 en el Estadio Nacional.

Reyna y Flores: The Peruvian Brothers

Como ya sabemos, Yordy Reyna y Edison Flores son jugadores del DC United. Los peruanos en la actualidad, se han convertido en fichas claves para el equipo, lo suficiente para poner un apelativo muy peculiar a esta dupla peruana.

“The Peruvian Brothers” es la nueva forma de llamar a los jugadores peruanos que con su esfuerzo, se han ganado un nombre en el DC United y titularidad en el equipo donde militan.

La entrada ¡Para que lo sigan extrañando! Yordy Reyna anotó el 2-1 para el DC United ante el Philadelphia por la MLS se publicó primero en Todo Sport.