Super Mensajes
  • El delantero peruano se encuentra en la fase final de su recuperación y ya tendrían clara la fecha para su retorno a las canchas

Cada vez falta menos. Paolo Guerrero superó la lesión que lo alejó de las canchas y ya forma parte de los trabajos grupales con Internacional de Porto Alegre que se prepara para los próximos encuentros en la actual temporada del Brasileirao.

El entrenador, Diego Aguirre, no tendrá en cuenta a Guerrero en el choque de este fin de semana ante Cuiaba, esto se debe a que el ‘Depredador’ aún realiza trabajos diferenciados para poder recuperar su mejor forma. No se descarta la opción de hacerlo partícipe en el partido ant Flamengo el 8 de agosto.

Son varios los allegados a Paolo Guerrero que manifiestan que el peruano está apto para volver al ruedo con el Inter.

“Como directivo del Inter, anuncio que Paolo Guerrero está plenamente recuperado después de una cirugía correctiva en la rodilla”, manifestó el vicepresidente del Inter, João Patrício Herrmann sobre la situación física del peruano.

Cuenta regresiva para Paolo Guerrero en el Inter

No es una sorpresa mencionar que Guerrero no tuvo la mejor temporada en el club brasileño. A raíz de sus lesiones, el ‘Depredador’ no pudo mantener un buen nivel y poder aportar lo necesario para apoyar a sus compañeros de equipo.

Fueron varios medios brasileños que afirmaban que el ‘Colorado’ no renovaría el contrato de Paolo Guerrero (culmina finales de 2021). Por tal motivo, el entorno del futbolista estaría evaluando diferentes opciones para que aún se pueda contar con el experimentado atacante y seleccionado peruano.

La entrada Paolo Guerrero volvió a entrenar con Internacional de Porto Alegre se publicó primero en Todo Sport.