Super Mensajes

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, habló sobre la importancia del público peruano en el Estadio Nacional

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, habló sobre la importancia del público peruano en el Estadio Nacional. El “Depredador” desea que haya hinchada para el encuentro por Eliminatorias ante Ecuador en Lima.

“El público siempre ha sido importante, pero eso lo tienen que definir el Minsa con la Federación. Esperemos se pueda jugar con público”, comentó el capitán de la Selección Peruana en entrevista para Fútbol en América.

El arquero Pedro Gallese también se metió a lucha y comentó: “El público siempre es importante para nosotros y ojalá nos apoyen”.

Y por último Nolberto Solano comentó este caso: “Para nosotros, el público siempre ha sido fundamental. No todo está decidido, esperemos que puedan dialogar y puedan llegar a un acuerdo. Hay tantos ejemplos en otros países y podríamos tomarlo de ahí”.

¿Cómo se encuentra El “Depredador” en el fútbol?

Ahora Guerrero, su momento en el fútbol actualmente es grave, ya que está casi tres meses sin jugar en el campo de fútbol. Desde que se fue del Internacional de Porto Alegre de Brasil, no ha podido conseguir equipo.

Actualmente se encuentra lesionado y entrenando en la Videna con la Blanquirroja. Todo esto afectado su valor en el mercado y según Transfermarkt es de 500 mil euros.

La entrada Paolo Guerrero: “Esperemos se pueda jugar con público” se publicó primero en Todo Sport.