Super Mensajes

Tras haber recibido dos tarjetas amarillas, el delantero quedó fuera de la próxima fecha de Eliminatorias y se reencontrará con su club el Internacional de Porto Alegre.

El capitán de la Selección Peruana regresó a Brasil para integrarse a su club, ya que no disputará en el próximo duelo contra el ‘Scratch’. Sin embargo el ‘Depredador’ primero hizo una parada en la ciudad de Sao Paulo para realizarse una revisión médica por la operación a la que se sometió en la rodilla y así poder seguir con normalidad a sus entrenamientos.

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Sao Paolo para ver la evolución y en que estado se encuentra la artroscopia que se realizó en junio. Esta técnica es usada para determinar y tratar los problemas que puedan existir en las articulaciones con la finalidad de poder evitarse nuevos dolores en la zona de su lesión.

Luego de ciertos exámenes que se realizó, Guerrero estará de regreso en Porto Alegre para continuar en su club el Inter, en vista de sus próximos partidos que disputará por la serie A de Brasil. El próximo contrincante será Sport Recife este lunes, y el domingo se enfrentará con Fortaleza.

Por otro lado se sabe que el delantero de la selección dejó la convocatoria tras la suspensión el pasado domingo, debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas. Este automáticamente quedó fuera del próximo duelo este jueves con la ‘Canarinha’, por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Guerrero quien no fue titular en el partido Perú vs Venezuela, recibió la suspensión minutos antes de finalizar el duelo. Sin una de sus piezas clave, la ‘Bicolor’ chocará contra Brasil este jueves desde las 7:30 p.m. de la noche (hora peruana).

 

La entrada Paolo Guerrero: Capitán de la selección regresa a Brasil para reincorporarse con su club se publicó primero en Todo Sport.