Super Mensajes

Minutos llenos de tensión y pánico se vivieron en el fútbol de Qatar. Ousmane Coulibaly se desplomó en el campo de juego durante el Al-Wakrah vs. Al-Rayyan.

Sucedió en el fútbol de Qatar. Al minuto 42 del encuentro, Ousmane Coulibaly se desplomó debajo de su arco luego de un tiro de James Rodríguez. El drama se apoderó de los futbolistas presentes, incluso, hubo lágrimas en los jugadores al ver que el senegalés no reaccionaba.

Los paramédicos se pusieron alertar y en seguida realizaron su labor para reanimar al jugador logrando hacerlo reaccionar. Minutos más tarde, arribó una ambulancia al Estadio de Doha para trasladar a Coulibaly al hospital más cercano donde se ha ido recuperando progresivamente. Luego de haber recibido atención médica, el presentador de televisión Khalid Jaseem dio a conocer que, tras la convulsión, el jugador se encuentra mucho más estable.

Por otro lado, la liga publicó el siguiente comunicado poco después: “El jugador se encontraba en condición estable luego de los procedimientos médicos requeridos y fue trasladado al hospital, donde continúa recibiendo atención”.

Tras el triste incidente, el partido se suspendió luego de que los jugadores de ambos equipos le comentaron al árbitro su negativa de continuar con el encuentro. Por ello, la Liga de Qatar informó que se jugará el tiempo restante.

 

 

La entrada Pánico en Qatar: Un jugador se desplomó en pleno partido se publicó primero en Todo Sport.