Super Mensajes

La Selección de Panamá anunció su lista de convocados para el partido de práctica ante Perú del próximo 16 de enero.

A solo 8 días para el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Panamá, los centroamericanos anunciaron su lista de convocados para este partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima.

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de la Concacaf, llamó a 25 jugadores. Entre los más destacados se encuentran Azmahar Ariano (ex jugador de Alianza Atlético de Sullana) y el habilidoso jugador del Alajuelense de Costa Rica, Gabriel Torres.

Cabe resaltar que los panameños entrenarán en su país desde el martes 11 al jueves 13 de enero. Luego de esos días, solo 20 jugadores viajarán a Perú para jugar el amistoso pactado. Los dirigidos por el danés Thomas Christiansen llegarán a nuestro país el viernes 14 de enero.

Actualmente los ‘Canaleros’ se encuentran disputando el octagonal final de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022; ubicándose en la cuarta casilla (zona de repechaje) con 14 unidades, están a solo dos puntos de alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de siete jornadas por jugarse. Tras jugar ante la ‘Blanquirroja’, la ‘Marea Roja’ se medirá ante Costa Rica, Jamaica y México por las Eliminatorias.

El duelo entre ambas selecciones se jugará el próximo domingo 16 de enero a las 16:00 hrs (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima. Este encuentro servirá como preparación para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en donde enfrentaremos a Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

 

La entrada ¡Panamá anunció sus convocados para el partido ante Perú! se publicó primero en Todo Sport.