Super Mensajes

Palmeiras y Paranaense definen al primer finalista de la Copa Libertadores 2022 

Duelo de brasileños. El vigente campeón de la Libertadores se enfrenta al actual campeón de la Sudamericana, en un partido donde Palmeiras esta obligado en voltear el resultado de ida de la semana pasada. Por su parte el Paranaense viene con el objetivo de pasar a la final de esta edición y eliminar al bicampeón de América.

Hoy 06 de septiembre se jugará la primera semifinal de la Copa Libertadores 2022 cuando las encuadras de Palmeiras y Athletico Paranaensese vean las caras nuevamente por el partido de vuelta en el Estadio Arena Da Baixada. El partido de ida fue favorable para el vigente campeón de la Sudamericana debido a que ganaron por un gol marcado por el jugador Meneses Santana al minuto 23 del primer encuentro y que sería el único del encuentro.

Los dirigidos por Abel Ferreira vienen tranquilos al partido de vuelta sabiendo que la llave sigue abierta y ahora podrán disputar los últimos 90 minutos junto a su hinchada. Asimismo, el “Verdão” nunca ha perdido como Local en esta edición de Libertadores. ​El encuentro se disputará a las 19:30 de la noche (hora peruana) para saber quien será el primer finalista del torneo.

El equipo visitante viene a este partido luego de jugar este último fin de semana con Ceará en condición de visita. El resultado fue un empate sin goles donde se guardo gran parte del equipo para el duelo de vuelta. Mientras, Palmeiras también jugo de visita contra Bragantino donde quedaron 2-2 en la fecha 27 del Brasileirao.

Redactado: Diego Pecho

 

La entrada Palmeiras recibe a Paranaense en el partido de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores se publicó primero en Todo Sport.