Super Mensajes

Roberto Palacios, ex jugador de Sporting Cristal, habló de cara al partido de esta noche ante Nacional por la Copa Libertadores y mostró confianza en revertir el 2-0 pero señaló que el equipo tiene que mejorar mucho

Roberto Palacios, ex jugador de Sporting Cristal, habló de cara al partido de esta noche ante Nacional por la Copa Libertadores y mostró confianza en revertir el 2-0 pero señaló que el equipo tiene que mejorar mucho.

“Es un resultado que no es tan abultado para decir que es imposible, un 2-0 no te asegura la clasificación, ahora le toca a Cristal aquí. Hay que confiar y mejorar muchos aspectos para poder hacer daño y poder darle vuelta a esta página con un gran resultado”, dijo a Radio Ovación.

Agregó: “Para el torneo internacional le está faltando todavía muchísimo, un equipo modesto como Nacional, solo con juego aéreo, le hizo daño a Cristal. Aquí ahora tiene que mejorar Cristal en la definición porque allá tuvo oportunidades de hacer gol”.

“Lo otro es que utilice a los jugadores que tiene, tiene a Corozo sentado, a Grimaldo que es un jugador desequilibrante y a Hohberg, son jugadores a los que en mi equipo no dejo en la banca”, comentó.

Sobre Martín Távara manifestó: “Távara tiene un gran pie, admiro esa zurda que tiene pero para un torneo internacional su capacidad es muy lenta, no es tan rápido y eso le pasó factura cuando jugó la Libertadores porque se la quitaban muy rápido y eso tiene que mejorar”.

La entrada Palacios: “Aquí tiene que mejorar Cristal en la definición” se publicó primero en Todo Sport.