Super Mensajes

Juan Pajuelo manifestó que realizaron un buen partido en la altura de Huancayo y lamentó no poder sumar ante el Rojo Matador

Juan Pajuelo manifestó que realizaron un buen partido en la altura de Huancayoy lamentó no poder sumar ante el Rojo Matador. El cuadro Edil continúa complicado en la tabla del Clausura. El conjunto de Villa El Salvador no levanta cabeza en el Clausura.

Pajuelo destacó el trabajo de los jugadores en una plaza tan difícil. “Jugar a más de tres mil metros es normal que se sienta la altura. Huancayo tiene jugadores muy habilidosos, en uno contra uno son muy fuertes. Con todo lo que se hizo, me da mucha bronca irnos con las manos vacías”.

LA RECTA FINAL DEL CLAUSURA:

Además, recalcó que necesitan más tiempo para afianzar un estilo de juego:. “Una idea de juego no se plasma en diez días. Nosotros humildemente hemos dicho que somos inteligentes y estamos usando la muy buena base que dejó el profe Hernán (Lisi)”.

NO SUMÓ EN LA ALTURA:

Sport Huancayo le ganó a Municipal por la mínima diferencia en el Estadio Huancayo por la jornada 13 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. La victoria es más que clave para el elenco del Sport Huancayo en su búsqueda de asegurar su participación en la Libertadores.

La entrada Pajuelo tras su debut como DT de Municipal: “Una idea de juego no se plasma en diez días” se publicó primero en Todo Sport.