Super Mensajes

Alberto Martínez, padre del Dibu, explicó por qué su hijo se enojó y le habló tanto a los pateadores colombianos en la Copa América de Brasil 2021

Alberto Martínez, padre del Dibu, explicó por qué su hijo se enojó y le habló tanto a los pateadores colombianos en la Copa América de Brasil 2021. 

Martínez dijo lo siguiente sobre la reacción de su hijo: “El día de los penales contra Colombia estaba en casa, veía el partido solo. Tenía una mesita ratona de vidrio que ahora es de madera, porque la de vidrio la rompí de la emoción, ja. Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a Muslera, que es muy amigo”. 

Además, agregó lo siguiente sobre el partido: “sabía que un penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con Ospina, Cech y el resto de los arqueros”.

ARGENTINA CAMPEÓN DE AMÉRICA: 

Además, reveló que desea que el mundial inicie de una vez: “Quiero que se juegue el Mundial ya, a Emi lo veo muy metido y concentrado. Me cuenta que se llaman todo el tiempo entre los jugadores y que en las concentraciones juegan al truco. La selección tiene un grupo excepcional, como espectador estoy muy ilusionado”.

Por último, reveló cómo salieron adelante: “De chico no podía llevarlo a la cancha porque a veces no había dinero para partidos. Cuando tenías plata, era mejor comprar un pedacito más de carne, pagar la luz, pagar el gas”.

La entrada Padre del Dibu Martínez: “Emi estaba enojado porque le habían bailado a Muslera” se publicó primero en Todo Sport.