Super Mensajes

Pacífico FC pide investigación a la FPF tras declaraciones de Johnny Vegas

Nueva polémica en el fútbol local. Lejos de los problemas por derechos televisivos, esta vez la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá que resolver o, por lo menos, responder al pedido de Pacífico FC sobre un supuesto amaño de partido que terminó con su descenso en el 2013 frente a Unión Comercio.

El cuadro de San Martín de Porres tomó las declaraciones de Johnny Vegas sobre un supuesto intento de soborno que le hicieron hace 10 años y que él no aceptó para pedir una seria investigación a la FPF. El hoy preparador de arquero de la Unidad Técnica de Menores de la FPF aseguró que le quedaron dudas pues algunos jugadores firmaron por el ‘Poderosos del Alto Mayo’ la temporada siguiente del descenso.

“En haras del principio de transparencia y el juego limpio que pregona la FIFA, solicitaremos a las autoridades correspondientes a fin de que se aperturen las investigaciones para establecer responsabilidades”, se lee en parte del comunicado.

Asimismo, no dudaron en recordar que una vez que perdieron ante Comercio y perdieron la categoría fueron cuatro los futbolistas que pasaron de sus filas al ‘Poderoso del Alto Mayo’. Entre ellos están Jesús Chávez, Ronald Ruiz, Omar Reyes y Mauro Cantoro.

La entrada Pacífico FC pide investigación a la FPF tras declaraciones de Johnny Vegas se publicó primero en Todo Sport.