Super Mensajes

Fernando Pacheco, delantero de Sporting Cristal, manifestó que Roberto Mosquera le agradeció por volver al cuadro Rimense

Son un equipo. Fernando Pacheco, delantero de Sporting Cristal, manifestó que Roberto Mosquera le agradeció por volver al cuadro Rimense. Tras su paso por el fútbol brasiieño, el joven jugador de 22 años regresó al equipo celeste para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores de América 2022. 

Pacheco reveló que lo recibieron con mucho cariño en la institución: “Me ha recibido bastante bien. No es una sorpresa para mí el cómo sentirme aquí y cómo me recibieron. Es bonito recibir ese cariño del comando técnico, compañeros y vigilancia. Los años pasan pero hay gente que recuerda quién fue desde chico Fernando Pacheco”.

Además, se refirió al técnico de los celestes, Roberto Mosquera: “Roberto Mosquera me agradeció por aceptar este nuevo reto. Siento que aún estoy en una etapa de crecimiento. Cuando salí de aquí todo fue muy rápido. No pensé dos veces el hecho de regresar acá. Lo tomo como impulso ya que me siento en casa. Regreso a un lugar donde fui feliz”.

Además, habló de la reciente finalfrente a Alianza Lima : “Después de la final fue muy complicado aceptar que perdimos. No se podía dormir mucho. Tenía mucho contacto con Gianfranco Chávez y quise defender a mis compañeros de hoy y excompañeros. Quise hacer entender al club que no siempre se gana, pero que dará revanchas como en esta temporada”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas del equipo Bajopontino: “A los hinchas decirles que gracias por el recibimiento, por el cariño y los mensajes. Confíen y crean en nosotros. Vamos a necesitar de ustedes”. 

La entrada Pacheco: “Mosquera me agradeció aceptar este reto” se publicó primero en Todo Sport.